Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supa' importante!!!

Ir abajo

Supa' importante!!! Empty Supa' importante!!!

Mensaje  Norway Dom Nov 21, 2010 11:02 pm

-off rol-

Bueno.. primero que nada quiero agradecer a los rolers que se reportaron, es bueno saber que puedo contar con ustedes para seguir adelante con este foro de rol, se que las medidas fueron drásticas y de poco tiempo, pero creo que era un poco necesario, desde hace tiempo lo venia planeando y al fin me anime... así que aquí estamos los que quedamos y gracias, encerio! mil gracias!! a los que se quedaron!.

Debido a que no puedo borrar a los personajes porque necesito las contraseñas, lo que se hará sera lo siguiente:
El personaje quedara libre, si se quiere recuperar el personaje tienen que avisar en la sección de personajes y no habrá problema, ahora, si el personaje ya fue ocupado, ya no se podrá hacer nada al respecto. Si lo recuperaron tendrán que volver a subir la ficha de personaje ya que sera borrada para darle el espacio a los nuevos rolers.

Para los de nuevo ingreso (Eso sonó muy escuela e.e): tendrán que poner de nombre de usuario el nombre del país, seguido por un guion bajo y luego el país al que pertenece, por ejemplo: alfred_america , esto igual aplica -parecido- para estados y ciudades, p.e: yucatan_mexico (se pone la ciudad/estado NO el nombre del personaje)
Esto ultimo no aplica para personajes antiguos

Nuevamente mil gracias a los que se quedaron ;3; -los huggea con amor(?)-

los quiero!!!

atte: jamerisia~<3
Norway
Norway
Admin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2010

https://realworld.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.